Mensaje CumpleañOs Biblia

Mensaje CumpleañOs Biblia

Un cumpleaños o aniversario, es una de las fechas más especiales que existen en la vida. Independiente de parecer soberbio o falto de humildad, es una fecha que alegró y continúa alegrando el corazón de Dios.

La Biblia dice que Él Señor nos formó desde el vientre de nuestra madre. Esto nos habla de una plan meticuloso para nosotros de parte del creador, esto es un verdadero regalo del cielo.

-

Un aniversario o cumpleaños es una año más de vida, y debemos valorarlo, porque cada año que pasa estamos más cerca de estar en la presencia de Dios.

Versículos De Cumpleaños Para Hermanas Según La Biblia

Cada cumpleaños en Cristo, es un día menos que nos alejamos de la muerte y estamos más próximo hacia la verdadera vida (la vida Zoe de Dios). Un cumpleaños es el tiempo perfecto para pensar y reflexionar acerca de nuestra vida y cómo la estamos viviendo.

En los Salmos dice que un día de Dios equivale a 1, 000 años del hombre. Si esto fuera verdad, nuestro tiempo en la tierra sería aproximadamente de 2 horas para una vida de 83 años y 6 meses.

Para los que pasamos de 40 años, solo nos queda menos de «una hora». Por esta razón nuestras decisiones tienen que ser más sabias e inteligentes, y con mucha guia de Dios.

Dios Cumple Sus Promesas

Con respecto al tema de los cumpleaños cristianos, mucho se ha escrito y poco se ha entendido. Tan poco, que existen «Iglesias» que dicen que no es bíblico celebrar tu cumpleaños o el de un hermano. Tal afirmación está super lejos de la verdad de Dios.

Este es el deseo de Dios para con los justos y su corazón para con sus hijos. El problema de la celebración, está más en cómo se celebra, que con la celebración misma.

Una celebración de cumpleaños es siempre una oportunidad para animar, exhortar y bendecir la vida de un hermano y no deberíamos pasarla desapercibida.

Frases De La Biblia Para CumpleaÑos

Te animo a celebrar tu cumpleaños con propósito y siempre para la gloria de Dios. Por esta razón hoy quiero dejarte unos versículos bíblicos para meditar en esta fecha tan especial.

Tal vez hoy no sea tu cumpleaños, y si, el cumpleaños de un pariente o familiar, o tal vez de tu pastor. Es posible que seas una mujer que hoy cumple 15 años (Quinceañera).

También es muy probable que desees estos versículos bíblicos para una hermana que cumple años. Puedes aprovechar estos versículos para hacer algunas tarjetas de felicitación o enviar una postal con estos textos bíblicos. Con certeza será Dios hablando a su vida en este día super especial.

Versículos De La Biblia Para Cumpleaños Con Imágenes

Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.

Porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?

Imágenes Con Versículos De La Biblia Para Cumpleaños

¿Qué, pues, es Pablo, y qué es Apolos? Servidores por medio de los cuales habéis creído; y eso según lo que a cada uno concedió el Señor. Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimi; te puse nombre, mío eres tú.

Imágenes De Feliz Cumple Con El Salmo 27 ⭐

Bienaventurado es el hombre que soporta la tentación; porque cuando sea probado, recibirá la corona de vida que el Señor ha prometido a los que le aman.

Que el Señor de la gloria, te de sabiduría a partir de hoy para engrandecerte en la tierra, sirviendo y ayudando a los demás.

Versículos

Al suscribirse, acepta nuestras Condiciones de uso y reconoce las prácticas sobre datos de nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.

Según La Biblia: Feliz Cumpleaños

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.Aquí tienes una buena idea de regalo para tu amigo o familiar en su día de cumpleaños. ¡Muéstrale tu cariño compartiendo un pasaje de la Palabra de Dios y bendice su corazón!

Que cada día de este año disfrutes de bienestar. Que puedas vivir con la guía de la verdadera sabiduría, la que viene de Dios.

2. Proverbios 3:1-2 Hijo mío, no te olvides de mis enseñanzas; más bien, guarda en tu corazón mis mandamientos. Porque prolongarán tu vida muchos años y te traerán prosperidad. (Proverbios 3:1-2)

Versículos De Cumpleaños Para Celebrar La Vida ▷➡️ Postposmo

Que en este nuevo año llenes tu mente y tu corazón de la Palabra de Dios. Que vivas cada día en obediencia al Padre para que puedas disfrutar las bendiciones que él traerá a tu vida.

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. (Romanos 8:28)

Que en este nuevo año recibas todas las cosas buenas que Dios ya ha preparado para ti y que vivas siempre dentro de su voluntad.

Frases Con Versículos Cristianos, Bendiciones Para CumpleaÑos

4. Efesios 6:10-11 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. (Efesios 6:10-11)

Que en este año experimentes la fortaleza y el poder del Señor de una forma especial. Que vivas alerta y fuerte en Dios para que obtengas la victoria ante todos los ataques del maligno.

Imágenes

Que en este año llenes aun más tu mente y tu corazón de la Palabra de Dios. Que ella sea tu guía en todo momento y que traiga vida y refrigerio a tu alma.

Oraciones Para Cumpleaños Católicas

Él reserva su ayuda para la gente íntegra y protege a los de conducta intachable. Él cuida el sendero de los justos y protege el camino de sus fieles. (Proverbios 2:7-8)

Que cuentes con el cuidado y la ayuda de Dios cada día de tu vida. Que según vas por el camino de la vida tu conducta muestre el gran amor que sientes por nuestro Señor Jesucristo.

8. Efesios 2:10 Porque somos hechura de Dios, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios dispuso de antemano a fin de que las pongamos en práctica. (Efesios 2:10)

Versículos Bíblicos Para Dedicar En Cumpleaños

Que el diseño especial de Dios en tu vida y las buenas obras para las que él te creó sean evidentes durante todo este año.

El Señor te bendiga y te guarde; el Señor te mire con agrado y te extienda su amor; el Señor te muestre su favor y te conceda la paz. (Números 6:24-26)

10. Salmo 16:11 Me has dado a conocer la senda de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia, y de dicha eterna a tu derecha. (Salmo 16:11)

Salmos Para Cumpleaños

Doy gracias a Dios porque te ha revelado el camino a la vida eterna a través de Jesús. Espero que disfrutes de su presencia de una forma especial durante todo este año.

12. Salmo 91:15-16 Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores. Lo colmaré con muchos años de vida y le haré gozar de mi salvación. (Salmo 91:15-16)

FRASES

14. Proverbios 9:10-11 El comienzo de la sabiduría es el temor del Señor; conocer al Santo es tener discernimiento. Por mí aumentarán tus días; muchos años de vida te serán añadidos. (Proverbios 9:10-11)

Biblicamente Podemos Celebrar Una Fiesta De Cumpleños

Que el Dios de la esperanza los llene de toda alegría y paz a ustedes que creen en él, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo. (Romanos 15:13)

Que el Dios de esperanza llene tu corazón de gozo y de paz. Que sientas cada día la llenura y el poder del Espíritu Santo en tu vida.

16. Santiago 1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras. (Santiago 1:17)

Textos Bíblicos De Cumpleaños Para Una Hermana

Que en este nuevo año puedas disfrutar todas las cosas buenas que Dios traerá a tu vida. Y que crezcas en el conocimiento de la bondad y la soberanía de nuestro Señor.

El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! (Lamentaciones 3:22-23)

Que sea un año en el que sientas el amor, la compasión, la fidelidad y la bondad de Dios de una forma muy especial. Dios es siempre fiel, ¡no lo olvides!

Versículos De Cumpleaños Para Dedicar

18. 3 Juan 1:2 Querido hermano, oro para que te vaya bien en todos tus asuntos

0 Response to "Mensaje CumpleañOs Biblia"

Posting Komentar

r