Mensaje CumpleañOs De Hija

Mensaje CumpleañOs De Hija

¡Feliz cumpleaños a ti, mi querida hija mayor! Fuiste la primera en llegar, y contigo aprendí todo lo que sé. Si cometí errores quiero que sepas que lo siento, y quiero agradecerte también por tener tanta paciencia conmigo.

Para mi eres una luz que no para de brillar en el camino, siempre firme, siempre valiente y atenta. Espero que sigas siendo como eres y que sigas disfrutando de todas las alegrías y buenos momentos de la vida. ¡Te adoro!

-

Mi querida hija mayor, siempre responsable y atenta a todo lo que yo pueda necesitar. Eres mi vida, mi luz, la persona que más me guía. Contigo puedo compartirlo todo, pues sé que me entiendes y que me ayudas. Es un orgullo tenerte, que seas tan buena y que hoy estés feliz, pues llega un año más para ti. 

Frases De Feliz Cumpleaños Para Una Hija Maravillosa

Sigues creciendo y sigues siendo la hija que siempre soñé, a la altura de cualquier circunstancia, ¡ahí siempre estás tú! Que continúes la vida logrando aquello que te propongas es lo que con más fuerza deseo para ti. Que sigas soñando y regalando a todos todo tu amor y tu cariño, pero también que te dejes cuidar por los que te amamos, pues lo mereces. ¡Feliz cumpleaños!

¡Muchas felicidades, hija! Te lo digo muchas veces y más que te lo repetiré y es que eres la mejor hija mayor del mundo. Gracias por ayudarme siempre con tus hermanitos, y por cuidar de ellos tan bien. 

¡Feliz cumpleaños, hija! Mis bendiciones y todo el cariño del mundo para ti en este día. Deseo que continúes persiguiendo tus sueños, pues todos ellos son hermosos y bondadosos. ¡Daremos la bienvenida a tu nueva edad en familia con mucha alegría y amor!

Imagenes De Feliz Cumpleaños Hija O Hijo Frases Bonitas

Hija, tu más que nadie sabe que no soy de esas personas que expresa los sentimientos con facilidad, pero por ti soy capaz de cualquier cosa, incluso de escribirte esta carta. 

Es imposible no recordar que hace muchos años te tuve pequeñita en mis brazos, eras tan pequeñita, e incluso desde ese día la ternura en tu carita era algo deslumbrante. 

Poco a poco fuiste creciendo, siendo más independiente cada día, y por mucho que te tratara de tener junto a mí, aprendiste a seguir tus sueños y comenzaste a emprender tu propio camino. ¡Hoy te veo cumplir muchos de ellos, y espero estar siempre cerquita, para celebrarlos como nadie!

Carta De Cumpleaños Para Mi Hija De 4 Años

¡Feliz cumpleaños, hija! Ser tu mamá lo significa todo para mi, lo más hermoso que me ocurrió, la felicidad diaria de verte crecer, de verte emprender nuevos proyectos con ilusión, acompañarte, cuidarte…

Espero que hoy pases el mejor de los días, que recuerdes la alegría que te daba cuando eras chiquita y llegaba este día. Adoro verte cumplir un año más, pero, sobre todo, ver como pasito a pasito te vas convirtiendo en una mujer fuerte, segura de si misma y con grandes valores. ¡Te amo!

Cuando naciste no sabía todo lo que suponía tener una hija, pero rápidamente me di cuenta, y tú me enseñabas lo que significaba, cada día. Con tu mirada y tus gestos, con el paso del tiempo, y con la alegría que desprendías no tarde en darme cuenta de que eras lo más maravilloso de mi vida. 

Feliz Cumpleaños Hija

Me has enseñado mucho desde que llegaste al mundo, mucho más de lo que yo te haya podido enseñar. Aunque seas mi hija más mayor, eres y siempre serás mi pequeña. 

Hoy estás cumpliendo años y me emociono de mirarte tan crecida, tan valiente y tan buena persona. Siempre tienes una sonrisa y no sé como lo haces, pero consigues alegrarme hasta en el peor día. Quiero que sepas que te admiro profundamente. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!

La mejor de todas las decisiones que tomé en mi vida fue tenerte, hija mía. Tú me diste valentía, y me enseñaste que el amor es infinito cuando se trata de mamá e hija. Espero que hoy pases el mejor día, que sigas tan perseverante, alcanzando todo lo que te propones y enseñándome que, con constancia, todo se consigue en esta vida. ¡Muchas felicidades!

Frases Bonitas De Cumpleaños Para Mi Hija. Dedicatoria, Carta Para Mi Linda Hijita

Llegó el día en que te toca recibir muchos abrazos y ser el centro de atención, hija, espero sepas que estamos muy orgullosos de ti y de cada uno de tus logros.

Frases

Fuiste la primera y aunque no lo parezca, cuando te tuvimos tan pequeñita entre los brazos, sentíamos miedo de todo lo que te podría pasar. 

Tienes una forma de hacer que el mundo sea mucho más bonito, hija. Creo que ya te lo había comentado, pero cada día me doy cuenta de lo afortunado que soy por el simple hecho de tenerte. 

Bonitos Saludos De Feliz Cumpleaños Para Hija 🧡, Frases Cristianas Para Felicitar Por Mery Bracho

Admiro mucho tu valentía al emprender nuevos retos, tu corazón bondadoso y el hecho de que siempre estés disponible para ayudar al que más lo necesita. 

Por siempre serás mi tesoro más grande, hija, incluso cuando pienses que es momento de independizarte, yo siempre estaré presente par ser tu apoyo y tu fan número uno. 

Tienes todo lo que es necesario para ser una gran mujer, y hoy quiero aprovechar la oportunidad para agradecerte la ayuda que siempre me diste con tus hermanos menores. ¡Te quiero mucho, y recuerda que te mereces lo mejor! ¡Feliz cumpleaños!¡Feliz cumpleaños, hija! Cada día que pasa doy gracias por tenerte, pero cuando llega este día, agradezco doblemente. Eres lo más preciado de mi vida, me das siempre la esperanza y las fuerzas que necesito, ¡te amo con todas mis fuerzas, mi niña!

Frases Para Felicitar El CumpleaÑos De Una Hija

Sigue caminando, sigue creciendo, aprendiendo y persiguiendo todo aquello con lo que sueñas, que yo estaré siempre aquí, a tu lado, para apoyarte, para ofrecerte mi ayuda, mis consejos, y darte mi mano. Como tu no hay nadie más en el mundo., ¡eres la mejor!

¡Princesa hermosa,  hoy sumas un año más de experiencias y sabiduría a tu vida! Te he visto crecer y lo único que te puedo decir es que tener una hija como tú me llena de orgullo. Eres una persona súper transparente que esparce amor por el aire, y deja un aura de felicidad en todo lo que toca.

-

El tiempo pasa tan rápido que casi ni me doy cuenta de la mujer en la que te has convertido, sin embargo, para mí siempre serás mi pequeña princesa. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te amo y te amaré siempre.

Feliz CumpleaÑos Hija

¡Feliz cumpleaños, hija mía! Hoy debes saber todo el orgullo que siente tu mamá por ti, la inmensa alegría que me hace sentir verte alcanzar tus sueños, convertirte en una mujer luchadora y soñadora, valiente y fuerte. Que nada te detenga en tu camino hacia aquello en lo que crees, ¡te amo!

Cuando naciste, nació también en mi algo diferente y especial, y rápidamente me di cuenta de que era amor incondicional. Un amor que solo quien tiene a su hija por primera vez en sus brazos puede sentir.

Hoy siento exactamente ese mismo sentimiento, a demás del orgullo por todo lo que has logrado, y por la mujer valiente en quien te has convertido. Sigue caminando hacia tus sueños, y sigue siento tal y como eres. ¡Feliz cumpleaños, hija mía!

Feliz Cumpleaños Para Una Hija (2)

¡Feliz cumpleaños, hija! Mis bendiciones y todo el cariño del mundo para ti en este día. Deseo que continúes persiguiendo tus sueños, pues todos ellos son hermosos y bondadosos. ¡Daremos la bienvenida a tu nueva edad en familia con mucha alegría y amor!

¡Feliz cumpleaños, hija! Hoy le daremos gracias a Dios por un año más de vida, prepararemos una linda celebración, e invitaremos a todos tus amiguitos y amiguitas a venir a festejar junto a ti, ¡pues mereces un día maravilloso!

¡Has crecido tanto, y estás tan hermosa! Es una alegría constante estar junto a ti, no paro de aprender y de reír, ¡me haces muy feliz!

Frases

Tarjetas De Cumpleaños Para Una Hija Imágenes Con Frases 🎂 🎉

Soy la mamá más orgullosa y feliz del mundo, porque tengo a la hija más maravillosa de todas. ¡Feliz cumpleaños, mi amor!

Cada día que pasa se llena más de orgullo mi corazón y a Dios le agradezco por haberme bendecido con una hija como tú. Para tu vida deseo felicidad, amor, salud y que conquistes todos tus sueños. ¡Te amo mucho, hijita mía!

Un día tú fuiste la niña que me robó el corazón, y hoy eres la mujer que lo llena de orgullo. ¡Feliz cumpleaños, hija! Te deseo muchas alegrías para hoy y que todos los días de tu vida encuentres razones para ser feliz.

Mensajes De CumpleaÑos Feliz】para Tu Querida Hija

Que sigas tu camino sin dudar nunca de tu fuerza y capacidad para conquistar lo que te propongas. Para siempre serás mi amor verdadero y eterno.

Hija mía, qué orgullo tengo de verte crecer cada año. Parece que fue ayer cuando estabas en mis brazos y ahora te veo madurar y convertirte en una mujer increíble.

Quiero que aproveches mucho tu cumpleaños y que te acuerdes de que estaré siempre a tu lado cuando me necesites. ¡Feliz cumpleaños, hija mía! ¡Te amo mucho!

Frases De CumpleaÑos Para Una Hija

Hoy es día de celebrar el momento en que naciste y te convertiste en la reina de mi corazón. ¡Feliz cumpleaños, hijita!

-

Te amo más que a todo en la vida, y mi felicidad es también la tuya. Y créelo, mi amor: lucharía contra lo que fuera necesario para poder verte feliz, para que puedas llegar a donde sueñas.

Hoy

Frases De Cumpleaños Para Una Hija 🧡 +150 Mensajes【2021】

0 Response to "Mensaje CumpleañOs De Hija"

Posting Komentar

r